Tuesday, May 24, 2011

Primero Aventura

Mi tiempo es España ha sido una gran aventura. Todos los días he experimentado algo que nunca antes en mi vida.The edificios, la gente, y la cultura. No estoy seguro si hay una situación en la que sobresale más que el otro derecho ahora. Creo que la mayor lección que hemos aprendido hasta ahora empezó cuando yo todavía estaba en el embalaje de Utah para mi viaje. Yo había puesto toda mi ropa en una pila que quería tomar y mi mamá estaba en mi casa ayudando a mi paquete. Mi mamá me dijo que llevar la menor cantidad posible y le dije "mamá ya lo se", así que sacó de uno o dos grupo trajes. Puse el resto de la pila en mi nueva mochila fresco, a mi tío y mi tía me había comprado para la graduación. Nunca he usado una mochila al aire libre y otra vez, mi tío y mi tía me preguntó cuando estábamos en la tienda "¿Seguro que no quieres una bolsa con Rodadero?" "cinquenta libras es mucho para llevar a todas con viajar" Yo, por supuesto, orgulloso, respondió "Oh, no puedo hacerlo." Cuando inicialmente poner mi mochila en la que se sentía un poco pesado, cuando lo medido en el aeropuerto, el check-in es ventiseis libras. Pensé perfecto! Cuando llegué a Madrid y salió del aeropuerto y tiene en el metro estaba en tanto dolor, yo estaba caliente y sudando, y estaba seguro de que estaba a punto de desmayarse. Yo estaba muy cerca a tan sólo tirar toda la ropa de distancia! A partir de ahora cuando viajo sólo tomaré lo que cabe en mi maleta de mano!
Hasta la próxima!

Nich! 

1 comment:

  1. ¿Solo 26 libras? ¡Que es nada! Cuando fui a la aeropuerto, toma mí hermana en el caso mí equipaje más que 50 libras. Si es así puedes tomar algunas menos cosas importantes.

    ReplyDelete