Wednesday, June 15, 2011

Pasado Fin de Semana

El semana pasado no fui sin lugar largo o lujuso. El viernes fui muchas discotecas con otros estudiantes. Todo bailamos la noche y corrimos de los hombres. En sabado Darcy  y yo fuimos a Gijón. Caminamos en la ciudad, sacamos muchas fotos y vimos la marina. Gijón fue marvillosa. Cuándo el sol salió, tuvimos la Playa de San Lorenzo.  Pusimos en la playa y hablamos por dos horas. Entonces volvimos a Oviedo. Yo cené y me preparé para la noche. Darcy y yo bailamos en una disctoteca muy grande. Pensé es muy extraña que la gente en la discoteca no bailaron.  Solo hablaron. El domingo fui al Parque Inverno y se fue de dos horas de corré y caminé. La ruta fue increíble, los árboles verdes me dio sombra y la vista era como un sueño. El lunes fui a la playa de San Lorenzo nuevo, esta vez por mí mismo. Llegué temprano a las 9’. Tome mucho sol, vi la gente y leí mi libro. Cuándo el sol comenzó a bajar saqué muchas fotos de el agua y las personas estuvo jugando en la playa. Aunque no salí a Oviedo, todavía tomé el sol y tuve mucho divertido con Darcy.

Thursday, June 9, 2011

El Parque San Francisco

Mi sitio favorito es el Parque de San Francisco. Este parque es muy bonito y hay muchos animales. Esta foto mira un pavo real que saqué un día. También hay muchos arboles grandes. Ellos son muy verdes y dan al parque muchas sombras. Me encanta sentarme a la sombra y tomar la naturaleza belleza. Algunos días me invito a un helado muy delicioso. ¡El helado en el Parque de San Francisco es el mejor del mundo!

Tuesday, May 31, 2011

Espicha! El tiempo de mi vida!

Sedria!

¿Quién no enamorada a es lugar! No es nada como lo había imaginado! El norte de España no tiene matadores y bailarines de flamenco en cada vuelta de la esquina. Oviedo se en la región de Asturias de España, sus costumbres son un poco diferentes. Por ejemplo, su música tradicional es gitas similar a Irlanda y Escocia. Pienso sus deliciosas tapas y la siesta es una costumbre de ámbito nacional. Tuvimos la oportunidad de experimentar la totalidad de Oviedo el viernes pasado en una nuestra "Espicha" programa para darnos la bienvenida al programa. Espicha es un tipo de celebración o fiesta de Oviedo. Tuvimos bailes tradicionales, música y mucha comida, maravillosa comida! una variedad de quesos y tortillas de carne! que en los Estados Unidos se le conocemos como Quiche. La famosa bebida de Oviedo es Sedria! Utilizan las manzanas para hacerlo. Lo fermento de Octubre a Mayo en estas barricas de roble gigantesco y tiene que ser vertida en un vaso desde una distancia lejana (por lo general una longitud de brazos), ya que tiene que golpear el aire. Usted lo bebe rápidamente y deja un poco en la parte inferior, luego tirar el resto en el suelo, con el fin de devolver a la tierra, por lo que la tierra no producirá más árboles de manzana. No era tan así, tan divertido! tenemos que hablar, se mezclan y llegar a conocer unos a otros. Gracias! Tim, Lucia y Fernando! Ustedes saben nos que un bueno tiempo

Thursday, May 26, 2011

La Aventura Sigue......

Catedral De San Salvador De Oviedo

La Catedral de Oviedo es Muy importante por la gente de Oviedo. Es extravegente y poderoso. El Rey Fruela I de los Austrias fundó la catedral en año 781. La Torre fue construida por el cardenal Francisco Mendoza de Bobadilla en año 1528. La Catedral tienen uno torre, a diferencia de la mayoría de Catedrals que tiene dos torres. Nosotros dados guía turística "¡No Dinero, No Torre!"
Estoy enemordao de esta ciudad y todas sus partes.

Tuesday, May 24, 2011

Kaoma Vs. Carrapicho

Primero Aventura

Mi tiempo es España ha sido una gran aventura. Todos los días he experimentado algo que nunca antes en mi vida.The edificios, la gente, y la cultura. No estoy seguro si hay una situación en la que sobresale más que el otro derecho ahora. Creo que la mayor lección que hemos aprendido hasta ahora empezó cuando yo todavía estaba en el embalaje de Utah para mi viaje. Yo había puesto toda mi ropa en una pila que quería tomar y mi mamá estaba en mi casa ayudando a mi paquete. Mi mamá me dijo que llevar la menor cantidad posible y le dije "mamá ya lo se", así que sacó de uno o dos grupo trajes. Puse el resto de la pila en mi nueva mochila fresco, a mi tío y mi tía me había comprado para la graduación. Nunca he usado una mochila al aire libre y otra vez, mi tío y mi tía me preguntó cuando estábamos en la tienda "¿Seguro que no quieres una bolsa con Rodadero?" "cinquenta libras es mucho para llevar a todas con viajar" Yo, por supuesto, orgulloso, respondió "Oh, no puedo hacerlo." Cuando inicialmente poner mi mochila en la que se sentía un poco pesado, cuando lo medido en el aeropuerto, el check-in es ventiseis libras. Pensé perfecto! Cuando llegué a Madrid y salió del aeropuerto y tiene en el metro estaba en tanto dolor, yo estaba caliente y sudando, y estaba seguro de que estaba a punto de desmayarse. Yo estaba muy cerca a tan sólo tirar toda la ropa de distancia! A partir de ahora cuando viajo sólo tomaré lo que cabe en mi maleta de mano!
Hasta la próxima!

Nich!

Friday, May 20, 2011

Spain!!!

I am sitting here in my Hostel wondering when I am going to wake up in my apartment in Utah. I have only been in Madrid for one day, and I already have had a lifetime of new experiences. I can not imagine the paradigm shift that will occur by the time this trip comes to a close. This is my first real exposure to the world and I was terrified to even step on the plane. By the time I arrived in Madrid I had already grown so much.

Today we woke up early, had the worlds best cup of coffee and croissant, then took a walk down to  Museo El Prado.  The rest of the day was visiting more tourist attractions and we ended the day by watching the sunset at a Egyptian temple and hanging out in the park.

I love my new friends and could not take back this experience for anything, but I miss my son, partner, friends and family.

Well, music cures the soul so the ladies and I are taking our little butts out dancing!